Almería

Las maravillas de Almería, esta noche en 'Viajeros Cuatro' con Isabel Jiménez o Pepe Céspedes

  • El programa Viajeros Cuatro llega a Almería de la mano de la periodista Isabel Jiménez

Las maravillas de Almería, esta noche en 'Viajeros Cuatro' con Isabel Jiménez o Pepe Céspedes

Las maravillas de Almería, esta noche en 'Viajeros Cuatro' con Isabel Jiménez o Pepe Céspedes

La periodista almeriense Isabel Jiménez será, esta noche, una de las almerienses que mostrarán al equipo de 'Viajeros Cuatro' la belleza que atesora el destino 'Costa de Almería'. La Diputación de Almería ha organizado un 'press trip' que permitirá al destino almeriense ser protagonista en la próxima temporada de este programa nacional, en el que también participarán otros invitados de la provincia que mostrarán los secretos de la provincia.

Los encantos de Almería capital, la salud y calidad de los cultivos de la huerta de Europa, la naturaleza en estado puro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, del desierto de Tabernas o de la espectacular Geoda de Pulpí, pasando por otros atractivos de la provincia como su vinculación con el cine, su idoneidad para la práctica deportiva durante todo el año o la excelencia de su gastronomía y de los productos de 'Sabores Almería', se convertirán en los anfitriones de un viaje inolvidable con las cámaras de 'Viajeros Cuatro' como testigo. El diputado de Turismo, Fernando Giménez, destacó la eficacia de este tipo de acciones ya que «dan la posibilidad de llegar a un público muy amplio a través de una televisión generalista. Millones de personas van a descubrir nuestros grandes alicientes y que 'Costa de Almería' es un destino seguro en el que volver a disfrutar de la experiencia de viajar».

 En este sentido, el diputado argumentó que «otro aspecto muy interesante de este proyecto es que serán los propios almerienses quienes guíen a 'Viajeros Cuatro' por la provincia. Una de nuestras grandes embajadoras, la periodista Isabel Jiménez, será anfitriona de su tierra, al igual que Mar Segura, el cómico Pepe Céspedes o el chef José Álvarez, entre otros. El viaje incluye visitas a invernaderos para conocer la agricultura, actividades de turismo activoy la singularidad de nuestras playas vírgenes, entre otros muchos alicientes».

Por último, el diputado dijo que la Diputación está «impulsando acciones de promoción del destino 'Costa de Almería' con el objetivo de estar bien posicionados, especialmente en la coyuntura actual en la que vemos cómo gracias a la vacunación y a la responsabilidad social empieza a reactivarse el turismo. Somos optimistas y afrontamos los próximos meses con ilusión para que este sector, clave en la economía provincial y uno de los que más ha sufrido las consecuencias de la crisis».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios