Almería

Le piden 9 años por agredir sexualmente a su sobrina cuando dormía en su casa

  • Presuntamente agredió sexualmente a su sobrina de 14 años cuando se encontraba dormida en su casa.

Comentarios 1

La Fiscalía de Almería pide una pena de 9 años de prisión para un hombre que presuntamente agredió sexualmente a su sobrina de 14 años cuando se encontraba dormida en su casa.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que sobre las 12:00 horas del 8 de septiembre de 2015 se encontraban en dicho domicilio el acusado, J.M.R.L., su hijo y su sobrina.

Fue entonces cuando acudió a la habitación dónde dormía la víctima y tras levantar las sábanas, se tumbó en ropa interior junto a ella, lo que provocó que la menor se despertase "sobresaltada" y le dijese asustada: "Tito, vete, levántate".

A pesar de ello, el hombre la habría acariciado y le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas, diciéndole a su sobrina que la "quería" cuando ésta intentó quitarle la mano, según la Fiscalía.

Al intentar darle un beso, la adolescente le dijo "aterrorizada" que la dejase, y en un descuido del procesado, se levantó para pedirle ayuda a su primo, aunque su tío le cogió "fuertemente" de los brazos y le dijo que esperase.

Según el fiscal, la arrojó sobre la cama y se puso encima de la chica, que no dejó de darle patadas hasta que consiguió huir hasta la habitación de su primo, al que le contó lo que había ocurrido.

Cuando su primo fue en busca de auxilio, el tío de la joven volvió a aparecer "sorpresivamente" y la arrojó sobre la cama de su hijo, intentando inmovilizarla con su peso.

Añade la Fiscalía que, aunque llegó a bajarle los pantalones, no llegó a continuar su actitud al aparecer su hijo, alertado por los gritos de su prima.

Por estos hechos, el fiscal reclama nueve años de prisión para J.M.R.L. por un delito de agresión sexual a menor de 16 años, por el que también solicita una orden de alejamiento de 500 metros durante 25 años y el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización por el daño moral causado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios