Coronavirus en Almería

El alcalde de Almería pide a sus concejales "medidas valientes" para minimizar los efectos de las nuevas restricciones

  • Fernández-Pacheco quiere una batería de propuestas pensadas a corto y medio plaza para los sectores más afectados

La hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis.

La hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis. / Rafael González

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha pedido a todos los concejales delegados del Ayuntamiento de la capital que informen sobre cómo afectan las nuevas medidas antiCOVID dictadas por la Junta de Andalucía a los diferentes servicios municipales.

En este sentido, el Ayuntamiento va a publicar un documento único para los ciudadanos donde se recojan todas las afecciones que tienen las nuevas restricciones a los servicios culturales, de atención al ciudadano y demás áreas dependientes del Consistorio, según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, María Vázquez.

Por otro lado, las restricciones también afectan de forma importante al sector económico y empresarial de la capital. Por ello, pensando en las empresas, pymes y autónomos, el regidor almeriense ha pedido a sus ediles que presenten en los próximos días “una batería de medidas valientes” para minimizar el impacto de las restricciones en los sectores más afectados como el comercio, hostelería, restauración, transporte, etcétera. Serán soluciones pensadas “a corto y medio plazo”, según la portavoz del gobierno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios