Almería

Almería celebra el primer concurso de tarjetas navideñas para escolares

  • El dibujo ganador será la felicitación que acompañe a los pascueros que tradicionalmente regala el Ayuntamiento

María Vázquez, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería

María Vázquez, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería

la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases del I Concurso de Felicitaciones Navideñas 2021,dirigido a los alumnos que cursen Educación Infantil y Primaria en cualquier centro educativo del término municipal. Un concurso que tiene por finalidad, ha resumido la portavoz del equipo de Gobierno, María Vázquez, “sensibilizar a los participantes del disfrute de las navidades en un medio urbano sostenible, potenciar la creatividad artística, fomentar el espíritu navideño en la conservación del medio urbano y ayudar a la familia del alumno con una aportación destinada a material escolar o a formación”.

La temática de los dibujos presentados se centrará en el lema Almería Verde, Almería Bonita. Feliz Navidad y el diseño ganador formará parte del diseño de la tarjeta que acompaña el reparto de pascueros cuando se inicia la campaña de Navidad.

Los participantes pueden presentar sus dibujos en alguna de las siguientes categorías: Primera categoría (Educación Infantil), Segunda categoría (de 1º a 3º de Educación Primaria), y Tercera categoría (de 4º a 6º de Educación Primaria). Se entregarán tres premios por categoría: el primer premio (vale regalo valorado en 150 euros), segundo premio (vale regalo valorado en 100 euros) y tercer premio (vale regalo valorado en 75 euros).

El fallo del jurado se hará público el 10 de diciembre en la página web del Ayuntamiento de Almería (www.almeriaciudad.es/sostenibilidadambiental) y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios