Desescalada Almería

Almería suma este jueves cinco ingresos más por coronavirus

  • Cuatro personas han vencido al virus en las últimas 24 horas

Realización de uno de los test.

Realización de uno de los test. / D. A.

Almería ha añadido, durante la jornada de este jueves, un total de cuatro contagiados más tras las pruebas PCR emitidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y otro contagiado tras los test rápidos.

Así pues, el número total de contagiados por COVID-19, según las pruebas PCR, llega a la cifra de 521 en la provincia mientras que el total de confirmados es de 793.

Según los datos del propio organismo autonómico, en Almería la cifra de hospitalizados por coronavirus actualmente es de 12, sin ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En total, durante esta pandemia han sido ya 244 los almerienses que han necesitado hospitalización.

Made with Flourish

Un total de cuatro personas, a su vez, han superado al virus, llegando la cifra total de curados en la provincia a 679.

Por su parte, se mantiene el número total de muertes en 54, al no registrar ninguna en las últimas 24 horas, y también el de ingresos en UCI en 41

Cifras andaluzas

La Consejería de Salud y Familias ha informado también de que, actualmente, 94 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 30 se encuentran en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios