Almería

Almerimar y Balerma ofrecen cine gratuito

  • Las zonas donde serán proyectadas las películas no cuentan con asientos

La programación elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para la temporada estival acaba de incorporar una nueva actividad. Se trata de proyecciones de cine en el Parque Brisamar de Almerimar y El Palmeral de Balerma. La primera cita será el próximo martes 26 de julio en Balerma, a partir de las 22:00 horas de la noche.

El día siguiente, miércoles 27, la proyección se realizará en Almerimar también a las 22:00 horas de la noche. Será gratuito y sin sillas, con la idea de que los asistentes ocupen los espacios públicos que ofrecen estos dos enclaves costeros, ya sean bancos, explanadas o césped. El primero de los títulos a proyectar será el film de animación Toy Story 3 de Disney Pixar que ha conseguido un gran éxito de público y critica desde que se estrenó.

Con la propuesta, la organización pretende dinamizar las zonas de recreo en verano, ofreciendo especialmente a las familias una oportunidad de pasarlo bien con los éxitos de siempre. Para todos ellos se ha pensado una programación que destaca en variedad.

Además, es gratuito, por lo que no supondrá problema y la entrada es libre, no hay asientos en el suelo. No obstante, la posibilidad de sentarse en el suelo, en la hierba, o conocer de este modo mejor el cine es muy llamativa.

Esperan una muy alta aceptación por todos los ciudadanos de Balerma y Almerimar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios