Almería

Almerimar vivirá su primera Noche en Vela para revitalizar el comercio

  • El área de Turismo del Ayuntamiento ha organizado junto a comerciantes y hosteleros una noche mágica en la que residentes y turistas podrán disfrutar de ocio y diversión hasta la madrugada

Su primera Noche en Vela. El próximo viernes, 27 de julio, Almerimar, la urbanización más antigua de El Ejido, se prepara para acoger esta iniciativa municipal que se prolongará hasta la madrugada, convirtiéndola en un gran espacio lúdico y cultural gracias a las distintas actividades que se van a desarrollar y en las que también participarán los comercios y establecimientos hosteleros.

Almerimar es uno de los resorts turísticos más importantes de Andalucía. Dispone de una infraestructura adecuada y unos servicios modernos, que atraen a miles de turistas cada año. Esta iniciativa municipal, organizada por el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido dentro de "la amplísima programación de verano apta para todos los públicos y enfocada tanto al turista como al residente", explicaba la edil responsable del área, Luisa Barranco, busca atraer a turistas a la zona y ofrecer a todos los vecinos y visitantes una forma de diversión diferente, especialmente relacionada con el comercio y la hostelería. La Noche en Vela tiene como objetivo fundamental revalorizar y revitalizar no sólo el comercio de la zona sino también la hostelería.

La concejal ha agradecido "a todos cuantos se han involucrado para que esta iniciativa pueda ser una realidad", y ha animado a los ejidenses en particular y almerienses en general "a disfrutar de la noche tomando las calles de Almerimar". Tampoco faltará la animación infantil, dado que está pensada para todos los públicos. En esta línea, Barranco ha añadido que "se trata de un amplísimo abanico de posibilidades que invitan a tomar la calle en un ambiente de ocio y diversión, y de compras, acompañado todo ello de una magnífica oferta hostelera y de restauración que va a revitalizar la urbanización".

Las velas encendidas por emblemas de la urbanización como el Puerto Deportivo, entre otros, invitarán a residentes y visitantes a disfrutar de una noche única y mágica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios