Almería

Almerimar acoge una nueva edición del mercado 'Mercasol'

El núcleo costero de Almerimar acogerá estos días una nueva edición del mercado de saldos y oportunidades 'Mercasol', una iniciativa que, organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido centro y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto en la calle Galeón, situada en la Dársena Conde de Barcelona.

Esta cita lúdico-comercial reunirá en esta ocasión a más de una veintena de establecimientos de la zona que, aprovechando el final de la temporada de rebajas, ofrecerán productos como textil, calzado, complementos, artesanía, hogar o decoración, entre otros muchos en condiciones muy ventajosas; de manera que no acumulen stock en la tienda y pueden recuperar su inversión.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha destacado que "Mercasol es un evento de promoción de ventas en el que cada año participan distintos comercios locales y que tiene como finalidad dinamizar el sector e incentivar el consumo, ofrecer al público artículos de primera calidad a precios muy asequibles, al tiempo que ampliar la oferta de actividades de ocio para los días de verano".

Barranco ha resaltado que esta actividad es fruto de la estrecha colaboración que ya existe entre el Consistorio y la Asociación de Comerciantes de Ejido centro y, en este sentido, ha señalado que "hemos trabajado por consolidar el mercado como una atractiva actividad generadora de beneficios para un sector muy castigado por la crisis económica, al tiempo que un atractivo turístico más".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios