Almería

Almerimar se viste de farolillos y feria

  • Las fiestas arrancan con un calendario repleto de actividades para todos los públicos

El núcleo costero de Almerimar celebra del 10 al 16 de julio sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen. La Junta Local de Almerimar, recientemente constituida, ha organizado un calendario festivo intenso, completo y novedoso con la intención de garantizar la diversión de vecinos y visitantes.

El programa arranca con la actividad Un día en la playa con la Asociación Asprodesa en el parque del Tiburón. El miércoles 11 de julio se celebrará a las 18 horas la fiesta del agua en la playa junto al Hotel AR con la actuación musical de la charanga Las Notas en el edificio Jaleo a partir de las 22 horas.

Para el jueves se ha preparado una ruta del Bus del Reciclaje y la actividad 'Busca tu momentoeco.com'. Se celebrará partida simultánea de Ajedrez en la plaza Batel y concierto Cover Clap.

El viernes 13 se disputará el torneo de petanca Virgen Carmen, a las 17.30 comenzará la fiesta del mar con juegos y animación en la playa organizada por el IMD.

Tú si que vales con mini disco, la 1ª Pasarela de Moda Virgen del Carmen en la plaza Batel, un concurso de castillos de aren, la Regata de Cruceros Virgen del Carmen, la Regata de Remo, la inauguración de la feria del mediodía, la celebración del Día de la Bicicleta con un paseo en bici por el núcleo de Almerimar con salida en el Puerto o el pasacalles con personajes Disney y Piratas del Caribe son algunas de las innumerables actividades que se llevarán a cabo en el pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios