Almería

El Alquián recupera la iglesia de Nuestra Señora del Carmen tras mes y medio de obras

  • La reforma ha sido sufragada con la aportación desinteresada de los fieles

El alcalde y concejales asistieron a la misa de Acción de Gracias El alcalde y concejales asistieron a la misa de Acción de Gracias

El alcalde y concejales asistieron a la misa de Acción de Gracias

El Alquián recuperaba el pasado martes la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen después de alrededor de un mes y medio de obras de restauración y lo hacía con una misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco, José María Sánchez, a la que asistieron el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, y numerosos feligreses.

El templo ha sufrido una mejora notable después de que haya renovado la cubierta, los techos, el presbítero o la instalación eléctrica, obras sufragadas por las aportaciones de los fieles, según destacaba el sacerdote, que ha agradecido la colaboración ciudadana para hacer realidad su necesaria transformación.

Durante el tiempo que han durado las obras, la eucaristía se ha venido celebrando en la capilla de la guardería municipal y los fines de semana, al aire libre. Pero desde el martes los alquianeros ya pueden volver a rezar a su patrona en su iglesia de toda la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios