Almería

Alumnos del IES Albujaira conocen las ventajas del carnet joven

El Ayuntamiento de Huércal Overa continúa con la campaña de promoción del carnet joven municipal, que ofrece beneficios a los jóvenes residentes en el municipio, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. La concejal del área de Juventud, Belén Martínez, ha visitado a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Albujaira. En un recorrido por las aulas de este centro, la edil ha explicado a los estudiantes todas las ventajas que les aporta poseer este carnet.

Cabe recordar que son múltiples las ventajas que ofrece este documento, ya que los jóvenes pueden beneficiarse de descuentos especiales en un total de 60 comercios de la localidad, además de mejorarles las condiciones para acceder a diferentes bienes culturales, de consumo y servicios, tanto promovidos por el Ayuntamiento, como por los muchos establecimientos adscritos.

Los jóvenes interesados en solicitar el carnet joven pueden hacerlo tanto en el Pabellón de Deportes como en el Teatro, en donde deberán rellenar el impreso y presentar una fotocopia del DNI y dos fotografías de carnet, según han recordado desde el área de Juventud. El carnet es gratuito y es válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que el interesado cumpla los 31 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios