Almería

Alumnos de la escuela de atletismo con la Federación Murciana

Andrés Palma, Wian Ghanemi, Ouissane Fryhah y Ahmed Tourabi , los uatro alumnos de la EDM de Atletismo de Huércal-Overa, han participado este fin de semana en el Campeonato Interprovincial celebrado en Elche representando a la Región de Murcia, ya que fueron seleccionados por la Federación Murciana. Palma participó en los 3.000 metros lisos de la categoría infantil, quedando primero con un tiempo de 9,57, que es la mejor marca de de España en pista al aire libre en lo que va de temporada.

Por su parte, Wian Ghanemi participó en los 2.000 metros lisos en la categoría alevín femenino, colocándose en la primera posición con un tiempo de 7 minutos con 12 segundos. El atleta Ouissane Fryhah participó en los 3.000 metros lisos en la categoría infantil femenino, quedando segunda con un tiempo de 11'24 minutos.

El cuarto corredor fue Ahmed Tourabi, quien corrió la prueba de 1.000 metros lisos en la categoría infantil masculino, logrando un quinto puesto tras completar la carrera enun tiempo de 3'09.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios