Almería

Gabriel Amat: "Con el Partido Popular en el Gobierno otro gallo nos cantará en Almería"

  • El presidente del PP almeriense asegura en la junta directiva del partido que la gestión de Pedro Sánchez ha sido una "pérdida de tiempo" para la provincia

Amat: "Con el PP en el Gobierno otro gallo nos cantará en Almería" Amat: "Con el PP en el Gobierno otro gallo nos cantará en Almería"

Amat: "Con el PP en el Gobierno otro gallo nos cantará en Almería" / Javier Alonso

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha asegurado este martes que "el PSOE no ha hecho sino machacar" a la provincia desde que alcanzó la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, al tiempo que ha defendido que "un Ejecutivo liderado por Pablo Casado devolverá la ilusión con capacidad y con ganas de resolver los problemas". "Con el PP otro gallo nos cantará", ha trasladado en una intervención pública durante la junta directiva del partido. Amat ha acusado a los socialistas de "paralizar todo el trabajo ya organizado" por el Gobierno de Mariano Rajoy con respecto a la provincia y "complicarnos" con las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería o en materia hídrica.

Amat, quien ha insistido en que los últimos ocho meses "han sido una pérdida de tiempo" para Almería, se ha preguntado si los almerienses "quieren dar una otra oportunidad" a Sánchez y "confiar" en un partido que "se olvida" de la provincia cuando gobierno y ha remitido al trabajo "rápido y eficaz" de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía. "Pienso que no hay que darle otra oportunidad y para eso hay que ir casa por casa, municipio por municipio, explicándolo, porque tenemos el deber y la obligación de decirle a la gente que vea cuál es el ejemplo de la Junta o el trabajo que la Diputación Provincial ha hecho en los últimos ocho años con los 103 municipios de la provincia", ha remarcado.

El líder de los populares almerienses ha apuntando que el PP es el partido "donde está la responsabilidad, donde está la eficacia y donde está el respeto a los españoles" y ha subrayado que, en esta breve legislatura, los diputados nacionales del PP, Javier Aureliano García y Juan José Matarí, han presentado 23 iniciativas para Almería por ni una de los diputados del PSOE. "¿Qué han hecho los socialistas durante todo este tiempo en el Congreso y en el Senado?", se ha preguntado para añadir que "solo se preocupan por aquello que es bueno para un momento electoral". "Es tiempo de que los españoles nos demos cuenta porque hay que hablar menos y hacer más", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios