Almería

Amat impulsa dos nuevas vicesecretarías para el partido

  • La Electoral recaerá en Miguel Ángel Castellón y la de Innovación y Desarrollo en Francisco Gutiérrez

Amat impulsa dos nuevas vicesecretarías para el partido

Amat impulsa dos nuevas vicesecretarías para el partido

Dos nuevos nombres se sumarán a la dirección provincial con la creación de otras tantas vicesecretarías, según propuso ayer el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, durante el comité directivo provincial celebrado en el Castillo de Santa Ana. Miguel Ángel Castellón será el responsable de la vicesecretaría Electoral, mientras que el roquetero Francisco Gutiérrez dirigirá el área de Innovación y desarrollo. Estas propuestas de nombramiento deberán ser ratificadas en la próxima reunión del Comité de Dirección.

Miguel Ángel Castellón es actualmente vicepresidente segundo de la Diputación Provincial y Diputado Delegado del Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, además de coordinador territorial del PP de Andalucía y miembro del comité ejecutivo del PP desde el 2012. Con anterioridad fue concejal del municipio de Alicún.

En cuanto a Francisco Gutiérrez, es concejal del ayuntamiento de Roquetas de Mar, de las áreas de Atención Ciudadana, Nuevas Tecnologías, Estadística y Documentación, amén de ser presidente de Nuevas Generaciones en Roquetas. Además, es uno de los hombres de máxima confianza del que es mano derecha de Pablo Casado, el murciano Teodoro García. De hecho, fue el portavoz en Almería de su campaña en las Primarias del PP.

De esta forma, se amplían a 12 las vicesecretarías en el Comité de Dirección del PP almeriense, que, además de las reseñadas, son: Infraestructuras y Servicios (Eloisa Cabrera); Organización (Ángel Escobar); Política Municipal (Fernando Giménez); Relaciones Sectoriales y Educación (Rosalía Espinosa); Empleo y Economía (Rosario Soto); Igualdad de Oportunidades y Sanidad (Maribel Sánchez); Participación, Formación y Programas (Carmen Belén López); Distritos de Almería Capital (Manuel Guzmán); Turismo (María Vázquez); y Agricultura y Pesca (Antonio Jesús Rodríguez).

Gabriel Amat señaló durante su intervención pública que el camino que hay que recorrer es "fuerte, de mucho trabajo y de mucho sacrificio", pero es "necesario para lograr que el PP vuelva a gobernar en España, y lograr el cambio "que tanto se necesita en Andalucía después de casi 40 años de gobiernos socialistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios