Almería

Amat promete a Asempal una promoción agroalimentaria

  • El presidente insiste en que se cumpla el Decreto de Legalización de viviendas irregulares

Miguel Uribe, presidente de Asempal, visitó ayer, por primera vez, al nuevo Gobierno de Diputación de la provincia de Almería para poner sobre la mesa varios temas de actualidad. Gabriel Amat, máximo representante de la administración, señaló que buscarán formas para la promoción agroalimentaria de la provincia: "Tenemos que sentirnos orgullosos de producir las mejores hortalizas del mundo y debemos defenderlas y promocionarlas como es debido".

Ambas partes hicieron especial hincapié en el reto de que el Decreto de Legalización de las viviendas irregulares que hay en toda la provincia no se quede sólo en palabras y se busque la forma de solucionar este asunto de la manera que haga menos daño posible, ya que según las dos instituciones, hay que dar seguridad a las personas que quieran invertir en la provincia.

Amat destacó la importancia de esta visita, afirmando que es la época en la que peor lo están pasando los empresarios en toda la democracia. Por su parte, Miguel Uribe mostró su agradecimiento por representar la primera institución que visita oficialmente al Presidente. Uribe manifestó su convencimiento de la "estrecha y sincera colaboración que vamos a tener con la Diputación Provincial durante estos 4 años". Por último, trataron el tema del Corredor del Mediterráneo, insistiendo en la inclusión de Almería dentro de su trazado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios