Almería

Amat: "Tengo la seguridad de que el PP va a ser el partido más votado en la provincia"

  • El PP inicia la campaña "más municipalista" en Almería como única garantía del cambio en Andalucía

La dirección del PP mantuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación. La dirección del PP mantuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación.

La dirección del PP mantuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación. / diario de almería

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el coordinador de la campaña y secretario general Javier Aureliano García y la cabeza de lista al Parlamento de Andalucía, Maribel Sánchez, destacaron ayer en un encuentro con los medios de comunicación que la campaña que se inició ayer va a ser la "más municipalista" llevada a cabo hasta ahora con el único objetivo de ganar las elecciones del próximo 2-D y que el PP, con Juanma Moreno, pueda gobernar en la Junta de Andalucía después de más de 40 años de políticas socialistas que han castigado a la provincia de Almería. Amat apuntó que el PP se presenta con una candidatura "muy importante" encabezada por una persona como es Maribel Sánchez que va a trabajar "duro y fuerte" para defender los intereses de la provincia de Almería, y se mostró convencido de que a partir del 2-D el PP tendrá la responsabilidad de gobernar y de cumplir con todo lo que se ha ofrecido a los vecinos de la provincia.

En este sentido, asegura que hay dos formas de gobernar, la del PP que cumple con lo que dice, y la de otros partidos, como el PSOE que cuando está en la oposición dice una cosa y cuando gobierna hace otra."Tengo la completa seguridad de que el PP va a ser el partido que más apoyo va a recibir en la provincia, como lo viene haciendo hace ya unos cuantos años", añade. Amat asegura que "no ha sido fácil ganarse la confianza de los almerienses" pero que el Partido Popular lo ha logrado "con trabajo y esfuerzo, y con la gestión que llevamos a cabo en los 51 municipios donde gobernamos".

Por su parte, Maribel Sánchez señaló que "nos vamos a comer la calle porque el próximo 2 de diciembre Almería tienen una oportunidad de oro para darle la vuelta a casi 40 años de las mismas políticas que han abandonado y discriminado a esta provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios