Almería

Amills acusa al alcalde de ocultar las mociones de su partido

  • El líder de los populares asegura que, "no vamos a permitir su actitud sectaria"

El Partido Popular ha vuelto a denunciar, una vez más, la actitud "totalitarista" del alcalde de Carboneras, Cristóbal Fernández. Según el partido, "ni una, ni dos, ni tres. El primer edil y su equipo de Gobierno han rechazado elevar a pleno las seis mociones que el PP ha presentado desde el pasado mes de febrero".

El líder de los populares, Joaquín Amills, ha arremetido contra el equipo de Gobierno, ya que, según afirma, está evitando que el pueblo de Carboneras conozca sus incumplimientos. "Estamos cansados de que el alcalde huya del debate político de nuestras propuestas. Como siempre intenta cercenar nuestros derechos y obligaciones, porque no le interesa que en el pueblo se conozca las necesidades que no ha cubierto", asegura Amills.

"No vamos a consentir su actitud sectaria, partidista y caciquil. Hemos realizado estas peticiones porque son las principales necesidades que tiene nuestro municipio. Está coartando nuestra libertad de expresión política, impidiendo defender una idea en el pleno", apostilla el líder del PP.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios