CUEVAS DEL ALMANZORA

Amplia agenda de actividades durante semanas en pro de la igualdad de sexos

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y la concejal de Servicios Sociales, Melchora Caparrós, han presentado el programa de actividades que ha organizado el Consistorio para el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Una amplia programación que se ha preparado desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente del área de Servicios Sociales.

Como ha destacado el regidor cuevano durante su intervención "el propósito del Ayuntamiento es trabajar por la mujer todo el año, no solo el 8 de marzo y por este motivo siempre hemos manifestado nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres".

La edil de Servicios Sociales, por su parte, ha desgranado la programación, que cuenta con una gran variedad de actividades. Además, ha incidido en que "nuestro objetivo es trabajar por la igualdad durante todo el año y programar actividades para trabajar con los centros educativos con temas tan importantes como son la corresponsabilidad y la coeducación".

Caparrós ha aprovechado "para invitar a la población a que participe en las actividades y se acerque a conocer nuestro Centro Municipal de Información a la Mujer, que ha convocado recientemente y como gran novedad un concurso de logotipos para elegir la imagen que lo represente y que espero tenga una gran aceptación". Las actividades tendrán lugar durante varias semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios