Almería

Ana Mª Baltasar y Mariano Fernández, condecorados por su labor en Balerma

El Parque del Palmeral, en Balerma, ha acogido las celebraciones por el Día de Andalucía. En el acto se han entregado sendas metopas a Ana María Baltasar y Mariano Fernández, por su trabajo y contribución al crecimiento del pueblo de Balerma.

El programa de actividades ha previsto la realización de diversas propuestas deportivas en familia en el parque, y posteriormente ha tenido lugar el acto institucional que ha estado presidido por el alcalde, Francisco Góngora, quien ha estado acompañado por el resto de miembros de la Corporación Municipal.

El regidor ha destacado durante su intervención pública la importancia de esta celebración que "nos invita a fortalecer nuestro sentimiento de identidad e igualdad, a festejar 34 años de historia pero mirando al futuro". "Tenemos razones más que de sobra para no quedarnos inmóviles y no conformarnos sólo con lo que hemos progresado durante estos años de democracia, debemos seguir trabajando y esforzándonos para alcanzar mayores cotas de riqueza y crecimiento", ha subrayado Góngora.

Para el responsable municipal, "es imprescindible marcar, y así lo estamos haciendo, un modelo de gestión basado en la austeridad y la transparencia, con respeto y lealtad a las instituciones, teniendo a las personas y, por tanto a las políticas sociales, como prioridad, abriendo cauces para el diálogo y la participación ciudadana, trabajando de manera trasversal desde la perspectiva de género para evitar desigualdades y conservando el estado de bienestar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios