Almería

Antonio Pablo López se lleva el oro en el Campeonato de Tenis de Mesa

El municipio de Roquetas de Mar se ha llevado el oro en tenis de mesa, ratificando una vez más la buena andadura que vive el deporte en el municipio y el gusto de los ciudadanos por diferentes prácticas deportivas. Antonio Pablo López Quevedo como integrante del Equipo de Tenis de Mesa de la Escuela Municipal de Roquetas se ha proclamado Campeón de Andalucía en la categoría Benjamín de esta modalidad deportiva. El roquetero ha conseguido dominar los Campeonatos de Andalucía 2012 celebrados en el Pabellón de Huércal de Almería.

Antonio Pablo partía como favorito al inicio de la prueba, y partido a partido fue confirmando su superioridad ante sus contrincantes.

Finalmente, se cumplió el pronóstico subiendo a lo más alto del podium tras ganar 3-2 a Álvaro Gainza en semifinales y 3-0 en la final a Juan Pérez, ambos jugadores de Tarifa (Cádiz).

Con este triunfo, el jugador roquetero se confirma como número 1 del ranking andaluz en la categoría de benjamín.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, ha felicitado a un jugador del que ha reconocido "una proyección superlativa, por su técnica depurada, su juego efectivo y una capacidad física muy importante para la corta edad que tiene, a lo que suma un carácter idóneo para la práctica del tenis de mesa, como lo demuestran los importantes logros ya conseguidos".

El concejal de Deportes se mostraba satisfecho ya que "este campeonato es un ejemplo y una prueba más del trabajo serio y responsable que se lleva realizando durante años en el deporte base en Roquetas de Mar, con logros en todo tipo de disciplinas deportivas, gracias a la planificación, estructura, y coordinación en las Escuelas Municipales Deportivas".

Por otro lado, Sebastian Díaz, jugador del Club de Tenis de Mesa de Roquetas de Mar y entrenador de Antonio Pablo López Quevedo en las escuelas del club, se ha proclamado subcampeón andaluz absoluto en los mismos campeonatos. Dos logros muy merecidos a nivel regional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios