Almería

Aparcamiento gratuito por las fiestas de la Virgen del Rosario

  • La iniciativa se ha instalado, hasta el día 7, en el Estadio Municipal Los Bajos

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que comienzan hoy y que concluirán el próximo martes, día 7 de octubre, contarán en esta edición con varias novedades que beneficiarán tanto a los vecinos como a los visitantes que durante estos días se acerquen a disfrutar de las actividades programadas en Roquetas de Mar.

La primera de ellas es la puesta en marcha de una iniciativa que servirá para eliminar una de las principales preocupaciones de los ciudadanos cuando acuden a actos multitudinarios, dónde dejar el coche. Para ello, el Área de Festejos ha habilitado una parte del Estadio Municipal Los Bajos como aparcamiento público, vigilado y gratuito, dónde los ciudadanos podrán aparcar su vehículo con total normalidad.

Además, otra de las novedades para esta edición de 2008 de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario es el paseo de caballos y carruajes que se celebrará el mañana domingo a partir de las 11:00 horas y que saldrá de la explanada del Pabellón Infanta Cristina de Roquetas. Esta actividad se espera de un colorido y una espectacularidad inusitada a las fiestas con algo tan nuestro como el caballo, del que podrán disfrutar todos los que se acerquen mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios