Final feliz

Aparece la joven influencer de Huércal de Almería cuya pista desaparecía el lunes

  • Carmen González Rueda, que según fuentes cercanas al caso no es la primera vez que desaparece de forma voluntaria, ya ha contactado con la familia y asegura encontrarse bien

Alerta desactivada por la desaparición de la joven de Huércal de Almería.

Alerta desactivada por la desaparición de la joven de Huércal de Almería.

Desactivadas las alarmas en el municipio de Huércal de Almería, en el área metropolitana de la capital, donde desde el lunes 5 de diciembre se buscaba a una joven vecina desaparecida, tal y como informaron desde la Asociación SOS Desaparecidos. 

La joven, Carmen González Rueda, de 22 años de edad, tal y como confirman fuentes cercanas a la desaparición, ha contactado con la familia y se encuentra bien.

Cabe recordar que la última vez que sus padres la vieron fue el día 5 de diciembre cuando salió de casa y se marchó conduciendo el vehículo de su padre: un Mazda CX3 blanco con matrícula 2455KGM. Tras no poder contactar con ella, ayer, día 7 de diciembre a las ocho de la tarde en Huércal de Almería interpusieron la denuncia por su desaparición. De forma inminente, la Guardia Civil abría una vía de investigación para dar con su paradero. Los agentes que están de servicio patrullando participaban en la búsqueda, centrados en los últimos sitios en los que se vio a la joven influencer natural de Almería, que cuenta en sus redes sociales con unos 20.000 seguidores. Según fuentes cercanas al caso parece ser, que no es la primera vez que desaparecía voluntariamente. y a raíz de los resultados se confirma esta sospecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios