Almería

Aplazan un juicio por violación al no acudir a éste la víctima

Fue presuntamente violentada por un amigo pero faltó al juicio que se celebraba contra él. La Audiencia Provincial debía celebrar ayer la vista oral contra un hombre de origen chileno que supuestamente penetró a dicha mujer cuando dormía bajo el efecto de los fármacos, pero la víctima no acudió, por lo que ha sido suspendida hasta el 15 de noviembre.

Según el fiscal, el procesado F.J.A.G. y la víctima pasaron una noche de fiesta juntos y consumieron cocaína, tras lo que sobre las siete de la mañana del 4 de julio de 2015 se fueron a la casa de ella en el Levante almeriense. Allí la mujer le dijo en repetidas ocasiones que abandonara su domicilio y se tomó 10 pastillas de alprozalan.

La mujer cayó dormida en el sofá del salón y su amigo aprovechó presuntamente esta "circunstancia de vulnerabilidad" para "satisfacer su apetito sexual" con ánimo libidinoso" y en contra de la voluntad de ella, poniéndose sobre la misma y penetrándola. La víctima sintió tal dolor que se despertó y lo echó de su casa. El hombre está acusado de un delito de abuso sexual por el que se enfrenta a 8 años de prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios