Almería

Apoyo escolar, talleres de manualidades, reciclaje e internet en Pampanico

  • El Centro de Acceso Público a Internet, CAPI, ofrece distintas opciones para pasar el verano

Si durante todo el curso escolar el Centro de Acceso Público a Internet (CAPI ) de Pampanico en El Ejido, ofrece una alternativa a personas de todas las edades que residen en este núcleo ejidense, en verano no iba a ser menos. Y es que ya está abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos y talleres que se inician de cara al mes de agosto que ya ha dado comienzo, según ha explicado el dinamizador del centro, Manuel Cortés.

De este modo, apoyo escolar para niños y jóvenes, talleres de manualidades, reciclaje, costura o globoflexia componen el amplio abanico de posibilidades que se presentan para vivir las vacaciones y el tiempo libre de una forma diferente. Eso sí, como recuerda Cortés, "no hay que olvidar los cursos de iniciación a las nuevas tecnologías, a internet o a las redes sociales, que sin duda cada vez están más presentes entre los más jóvenes".

Así, las clases se componen de una decena de alumnos aunque también los usuarios del centro que no están inscritos en los cursos o talleres pueden servirse de los ordenadores en las horas destinadas para ello de acceso libre. De cualquier modo, hasta el mes de junio se han venido desarrollando también en las instalaciones dependientes de la Fundación Secretariado Gitano, otros talleres como el de guitarra, blogs, wikanda, baile, e incluso peluquería.

Para más información sobre las distintas iniciativas del Centro de Acceso Público a Internet, CAPI, se puede contactar a través del número de teléfono 950 57 15 66 o acudir a sus instalaciones ubicadas en el núcleo ejidense de Pampanico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios