Almería

Aprobado de forma definitiva el presupuesto para 2008

  • La cuantía del presupuesto municipal asciende a más de 22 millones de euros

Ya ha quedado aprobado de forma definitiva el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Huércal-Overa para el presente ejercicio de 2008. La cuantía del mismo asciende a 22.412.486 euros, de los cuales 4.323.017 van destinados a gastos de personal.

Del resto de las partidas están dedicadas a inversiones reales con más de diez millones de euros.

Al igual que ocurre en otros Ayuntamientos de la Comarca hay que señalar que el Consistorio tiene otras empresas públicas que forman parte del presupuesto por lo que la cuantía consolidada es mayor de la mencionada anteriormente, una vez que se incluyen los gastos de las empresas públicas y Organismos Autónomos.

Se ha destacado el capítulo destinado a gastos de personal, una sección que incluye las nuevas plazas a crear de puestos de personal funcionario. Concretamente, se trata de una de técnico de administración general, dos plazas de policías locales y una plaza de personas de cometidos especiales que en esta ocasión, se trata de un técnico medio de deportes.

El presupuesto fue aprobado en la Sesión Plenaria del pasado seis de junio y durante el plazo de publicación no se ha recibido reclamación alguna al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios