Almería

Aprueban modificar el Reglamento de Acción Social del Consistorio

  • El pleno da luz verde por unanimidad a esta reforma y a otros asuntos en trámite

Con seis puntos en el orden del día, cuatro de ellos decisorios, la Corporación Municipal de Vícar ha celebrado sesión ordinaria, en la que entre otras cuestiones se ha abordado la modificación del Reglamento de Acción Social (FAS) del Consistorio, así como la adhesión a la Red Andaluza de Compra Pública Sostenible de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Ambos puntos han contado con la aprobación unánime de los distintos grupos municipales, al igual que ha sucedido con la disolución de la Junta de Compensación de los sectores 2 y 3 de Venta Gutiérrez-Cabañuelas, y una vez cumplidos los objetivos y obligaciones para los que se creó. También se ha aprobado por unanimidad las actas de los dos plenos celebrados el pasado mes de junio.

En cuanto a la Red Andaluza de Compra Pública Sostenible, cuyo objetivo es esbozar un marco de colaboración interinstitucional e intersectorial a nivel nacional y europeo, entre administraciones públicas y empresas comprometidas con la aplicación de modelos de gestión de servicios públicos más sostenibles, todos los grupos mostraron su voluntad de adhesión por parte del Ayuntamiento de Vícar a la citada red, en la que participa también la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz.

Del acuerdo de disolución de la Junta de Compensación de los sectores 2 y 3 de Venta Gutiérrez-Cabañuelas, se da traslado a ésta, para que proceda a iniciar los trámites para el proceso de liquidación de cara a satisfacer las posibles obligaciones y derechos pendientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios