Almería

Aprueban el presupuesto de 2011 por 13 millones, 7 menos que el año pasado

  • El pleno extraordinario también dio luz verde a la renuncia del acta de edil de Alfonso Muñoz

El Ayuntamiento de Pulpí ha aprobado de forma definitva los presupuestos de este año en el pleno extraordinario celebrado el pasado viernes 2 de diciembre.

El primer punto del Orden del Día era la Aprobación Presupuesto Ejercicio 2011, aprobación que se realizó por unanimidad de todos los miembros del Pleno, que aprobaron un presupuesto para el año 2011 de 13.745.437 euros, frente a los 20.513.809 euros del año 2010, produciéndose un descenso del 30% con respecto al ejercicio anterior. Y lo que supone, hablando en cifras, de casi siete millones de euros menos.

El segundo punto fue la lectura por parte del secretario General del Ayuntamiento de Pulpí de la renuncia del acta de Concejal del Grupo Socialista, Alfonso Muñoz Navarro.

En último lugar se debatió la moción presentada por el Grupo de Gobierno para la Aprobación Convenio Urbanístico Interadministrativo Parcelas Deportivas EQ/PD-1 y EQ/PD-2, Moción que fue aprobada por mayoría, con los votos a favor del Partido Popular y la abstención del Grupo Socialista.

En otro orden de cosas, hay que recordar que hace unos días, el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, entregó los diplomas del curso sobre Especialización en Atestados de Tráfico que ha realizado el Área de Formación de la Diputación Provincial de Almería y que se ha impartido en el municipio durante los días, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre y al que han asistido 36 Policías Locales de Huércal Overa, Los Gallardos, Cuevas de Almanzora, Arboleas, Mojácar, Vera y Pulpí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios