Almería

Aprueban el reglamento de organización que inicia el servicio de atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la atención a los ciudadanos con la recién puesta en marcha del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en la que se unifican distintos servicios con el objetivo de que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones y trámites administrativos de la forma más sencilla posible.

El nuevo servicio lleva ya unos días funcionando y es fruto del trabajo de organización de las distintas áreas y servicios administrativos del Ayuntamiento huercalense que se está realizando desde hace más de un año impulsado por el alcalde municipal, Domingo Fernández, y coordinada por un grupo de trabajadores que están poniendo las bases de cara a la administración del futuro. Una administración que se moderniza y que ofrece más posibilidades a través de la Administración Electrónica a la que, por ley, tienen derecho todos los ciudadanos.

Así en el Pleno Ordinario celebrado en la mañana del pasado viernes se aprobaba el Reglamento de organización administrativa del Consistorio en el que se definen las distintas "áreas y servicios del mismo con un único objetivo, hacer la administración más cercana y sencilla a los ciudadanos. Estamos trabajando por que cualquier ciudadano que llegue a nuestro Ayuntamiento resuelva sus tramites de la manera más fácil y sencilla sin necesidad de tener que ir pasando de una oficina a otra, sino centralizando todo el en el SAC. Hemos dado un importante paso más con la aprobación del Reglamento y continuamos caminando en este sentido", tal y como explicaba el alcalde del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Domingo Fernández.

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