Almería

Aprueban la mejora y reparación de cuarteles de la Guardia Civil

  • Los acuartelamientos que se beneficiarán son Abla, Adra, Cabo de Gata, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Fiñana, Garrucha, Roquetas de Mar, Sorbas, Turre y Vera

El vicepresidente de Diputación Provincial, Javier Aureliano García, anunció ayer que se aprobó en Junta de Gobierno que los cuarteles de la Guardia Civil de la provincia se repararán y mejorarán a través de un acuerdo que se firmará esta semana en el que se conocerán los detalles de este convenio.

Entre los cuarteles que se beneficiarán de las mejoras se encuentran: Abla, Adra, Cabo de Gata, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Fiñana, Garrucha, Roquetas de Mar, Sorbas, Turre y Vera. El importe de la financiación es de 90.000 euros para la reparación de estas dependencias.

Otra de las actuaciones importantes que se aprobaron fue el expediente de contratación de la actuación denominada Mejora de redes urbanas del ciclo del agua de Alhama de Almería . Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de licitación de 252.460,60 euros. La obra consiste en la renovación de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento además de pavimentaciones en los núcleos de Alhama y Huéchar. Se encuentra del proyecto Actuaciones de Sostenibilidad en el interior de la provincia. Dentro de este mismo plan, se ha dado luz verde a la mejora en los sistemas de gestión y explotación del ciclo urbano del agua con la implantación del telemando en Filabres por un valor de 225.000 euros.

Entre algunos de los proyectos a los que se han aprobado por valor de 324.044 euros se encuentran: Urbanizaciones de Pechina, Dependencias Municipales en Abrucena y Limpieza de Bermas y Cunetas de la Red Provincial de Carreteras para la zona 2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios