Almería

Apuñala a un joven de 30 años que se resistió cuando fue a robarle el móvil

  • La Guardia Civil trata de identificar y localizar al agresor y continúa con la investigación. La víctima tuvo que ser atendido en urgencias

Hospital de Poniente, en El Ejido.

Hospital de Poniente, en El Ejido.

Un intento de robo de un móvil a un joven en la madrugada de ayer se saldó con la víctima herida herida por arma blanca.El apuñalado es un joven de 30 años, quien intentó defenderse del agresor para evitar que lesustrajera el teléfono móvil. Los hechos ocurrieron sobre las 02:15 horas del miércoes en la calle Valdemoro de la barriada roquetera de Cortijos de Marín. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, fue un testigo de los hechos quien alertó para que policía y personal sanitario se desplazara hasta la zona para asistir a la víctima.

Un testigo ha contactado con el teléfono 112 poco después de las 02:15 horas de este miércoles, momento en el que ha solicitado asistencia una persona herida. Inmediatamente, desde el centro coordinador alertaron a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias cuyos profesionales sanitarios una vez en el lugar atendieron a la víctima y le practicaron las primeras asistencias hasta su llegada al hospital de Poniente, en El Ejido, a donde fue trasladado y asistido en el Área de Urgencias. Según fuentes de la investigación, la víctima se recupera y la evolución es favorable.

Los agentes de la Guardia Civil de Roquetas de Mar continúa hoy con la investigación y trata de localizar e identificar al autor de la agresión e intento de robo, con los datos aportados por la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios