Sucesos

Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar

  • Los bomberos han confirmado al centro coordinador que finalmente no ha habido heridos y que tres vehículos han quedado calcinados: dos autobuses y un camión

Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar. Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar.

Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar. / Javier Alonso (Almería)

Un total de tres vehículos, dos autobuses y un camión, han quedado calcinados esta madrugada en un aparcamiento de Níjar (Almería), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió sobre las 6,15 horas un aviso en el que se informaba de una autobús ardiendo en el aparcamiento de una gasolinera, en el kilómetro 487 de la A-7, y que las llamas estaban afectando a otros vehículos. La sala del 112 informó a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al centro coordinador que finalmente no ha habido heridos y que tres vehículos han quedado calcinados: dos autobuses y un camión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios