Almería

El Área de Turismo colaborará en la organización de Fitur

  • Reunión con la Junta para conocer las inversiones de cara al próximo ejercicio

La Asociación de promotores del proyecto de Turismo Sostenible se reunió ayer para mantener una reunión con representantes de la Junta en el que los municipios implicados conocerán la inversión en materia turística de la que dispondrán para el próximo ejercicio. En esa reunión estará presente la concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Mari Carmen Fernández, quien ha señalado que cada año se debe firmar un convenio entre ambas instituciones para adecuar la partida económica.

Tras esta reunión, y una vez redefinida la cantidad destinada para el municipio de El Ejido, el área de Turismo pondrá en marcha uno o varios proyectos, como la mejora del entorno de Guardias Viejas o la construcción de un yacimiento arqueológico.

En otro orden de cosas, la concejalía de Turismo ya está preparando la próxima cita turística que además, es una de las más importantes, FITUR, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero.

Como novedad, este año, el área de turismo va a colaborar de forma activa en la celebración, ya que se va a convertir en parte del equipo de trabajo que preparará una de las citas turísticas más destacadas del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios