Almería

Arenas comprueba la labor del sector pesquero del municipio

  • El dirigente popular asegura que las políticas de su partido irán destinadas a crear empleo

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, señaló ayer que de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas los candidatos populares van a adquirir un compromiso: "Donde haya un gobernante local del PP o un gobernante autonómico del PP todas sus políticas irán orientadas a la creación de empleo. Esa es la clave". "Trabajando por el empleo es como de verdad se garantiza la atención a los que más lo necesitan, la sanidad pública, la educación pública y las pensiones", añadió durante un acto público ayer en el municipio.

Arenas solicitó que "de cara a las próximas elecciones municipales tenéis que incorporar en vuestras candidaturas a los líderes juveniles, tenemos que hacer un esfuerzo especial de conexión con los jóvenes. Las mujeres y los jóvenes son los que más han padecido la herencia de Zapatero". También ha destacado la necesidad de que "rindamos cuentas, hagamos una campaña puerta a puerta y nos metamos en los problemas de los ciudadanos". El dirigente popular valoró que "el PP sabe que sus mejores elecciones son las municipales porque no hay ningún partido político en España que tenga los alcaldes, las alcaldesas y los concejales que tiene el PP. Por eso vamos a ganar las próximas elecciones municipales y os pido un gran esfuerzo de cara al 24 de mayo". "Hay partidos políticos que no tienen ideología clara, ni un proyecto para España, ni estructura. A esos partidos les gustan poco las elecciones municipales porque es donde uno tiene que demostrar que goza de equipos políticos en toda España para gobernar los ayuntamientos. Los partidos políticos sin ideas, sin proyecto político y sin estructura tienen corto recorrido, duran un tiempo, son consecuencia de un momento", explicó.

"Vamos a ir a las elecciones municipales, y estamos muy orgullosos, con un aval importantísimo: el del presidente Rajoy que está sacando a España de la crisis. Ese es el principal aval que tiene el PP y queremos una participación muy intensa del presidente", defendió el dirigente, quien afirmó que hay que fomentar el debate local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios