Almería

Arranca la feria del comercio local con más actividades para todos

  • Expomojonera abre hoy al público una nueva edición en la que se esperan miles de personas de la comarca

A las doce del mediodía de hoy se inaugura la novena edición de Expomojonera en el pabellón del recinto ferial. Con 32 expositores la edición de este año ya tiene definida su programación de actividades.

Tanto el Ayuntamiento de La Mojonera como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, organizadores del evento; esperan que la novena edición de este importante evento en La Mojonera vuelva a ser todo un éxito tanto organizativo como de participación.

Los expositores vuelven a contar con las capacidades del recinto multiusos para mostrar sus productos y la feria se perfila como una excelente oportunidad para el comercio del municipio.

El programa contempla degustaciones de productos gastronómicos, exhibiciones de gimnasia rítmica, desfiles y también actuaciones de baile. Un nutrido conjunto de actividades que complementarán la amplia y variada oferta de los expositores.

Entre las actividades programadas este año destacan las degustaciones gastronómicas para hoy. Mañana por la mañana se realizará un cross infantil organizado por el club deportivo Mojonera Multiaventura, mientras que por la tarde destacan la exhibición de la escuela de gimnasia rítmica de La Mojonera y la actuación de la escuela de baile de la Venta del Viso.

El domingo se realizará una exhibición y una ruta por el municipio de motocicletas antiguas, actuaciones de los grupos de baile de La Mojonera. Por la tarde habrá una exhibición de la escuela de gimnasia rítmica de Roquetas de Mar, degustaciones y sorteo de regalos como broche a la edición de la feria.

Los organizadores de Expomojonera esperan que esta novena edición sume un nuevo éxito a este evento, manteniéndose como una gran cita en La Mojonera y en la comarca, con una oferta cada vez mayor y mejor. En este sentido tanto desde la Concejalía de Comercio como desde la Asociación de Comerciantes quieren otorgar a la Feria un carácter comarcal para hacer de ella una muestra referente en la comarca y en la provincia.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera, que contará con un stand, se trabaja activamente en la promoción de este evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios