Almería

Arranca la programación navideña con un triangular de basket

El Pabellón Municipal de Deportes de La Gangosa será escenario hoy de la primera de las actividades deportivas incluidas en la programación de Navidad Vícar 2014, que tendrá como protagonista el baloncesto. El ya tradicional torneo de Navidad, organizado por el Club Baloncesto Polideportivo (CBP) Vícar y el Area de Deportes del Ayuntamiento de Vícar; tendrá carácter triangular, disputándose en categoría senior, con la participación, además del CBP Vícar, de los equipos CB Ejido y CB Roquetas.

Además de los enfrentamientos de los tres equipos, el torneo contará con concursos de triples y mates, pudiendo participar en el mismo dos jugadores de cada equipo como máximo. El torneo se iniciará a las cuatro y media de la tarde con el enfrentamiento entre el CBP Vícar y el CB Roquetas. Tras este encuentro tendrá lugar el concurso de triples.

El segundo encuentro del triangular, a partir de las seis y media de la tarde, enfrentará al CB Ejido con el CB Roquetas, y tras su disputa, tendrá lugar el concurso de mates.

A las ocho de la noche está previsto que se dispute el tercero y último de los encuentros del torneo que enfrentará al CBP Vícar y CB Ejido, para concluir con la entrega de trofeo al ganador y a los participantes en los concursos de triples y mates.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios