Almería

Arrestado tras perpetrar un atraco a punta de navaja en pleno centro

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años cuando emprendía la huida después de haber cometido un atraco a punta de cuchillo en una calle del centro de la capital de Almería. El acusado, identificado como J.A.M.F., iba acompañado de un perro y en el momento del arresto intentó agredir a los agentes con el arma blanca, de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la noche en la calle Solís, después de que un joven contactase con el 091 para solicitar ayuda ya que un individuo que llevaba un perro le había amenazado con un cuchillo y le había robado 50 euros. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y localizaron a un hombre con las mismas características físicas aportadas por la víctima. Al parecer, J.A.M.F, quien iba acompañado por un perro, intentó agredir a los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones sin llegar a conseguirlo. Tras ser desarmado por los policías y ya en la Comisaría, el detenido entregó a los agentes un billete de 50 euros que llevaba en el interior del calcetín de la pierna derecha y admitió que era el botín que minutos antes le había robado a la víctima.

Le constan siete detenciones anteriores por hechos similares, ha sido dispuesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia y el perro ha sido trasladado al centro municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios