Sucesos

Arrestado por malos tratos a su pareja en su domicilio del barrio de El Puche

  • Según las fuentes consultadas, las patrullas de la Policía Nacional acudieron a dicho lugar después de tener conocimiento de que el ahora detenido, presuntamente, insultó a la mujer, embarazada de siete meses, a la que además habría zarandeado

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido por malos tratos a su pareja sentimental en su domicilio de El Puche a un hombre de 45 años identificado como J.G.B.

Fuentes policiales han informado a este periódico de que los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y veinte de la noche del jueves en la calle Carmen de Burgos de esta barriada de la capital almeriense.

Según las fuentes consultadas, las patrullas de la Policía Nacional acudieron a dicho lugar después de tener conocimiento de que el ahora detenido, presuntamente, insultó a la mujer, embarazada de siete meses, a la que además habría zarandeado.

De esta forma, se procedió al arresto de J.G.B., que sigue a la espera de su puesta a disposición del juzgado de guardia en dependencias de la Comisaría Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios