Almería

Aseguran que la limpieza especial de Feria es "a costa" del servicio diario

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, José Antonio Alfonso, ha denunciado el hecho de que el dispositivo de limpieza especial anunciado por el equipo de gobierno del PP para trabajar con motivo de la Feria, compuesto por 30 operarios, haya sido creado "a costa de reducir el servicio diario que el Consistorio debe prestar todos los días del año en todos los barrios de la ciudad". "La ciudad no puede permitirse aumentar su nivel de suciedad, pues hay barrios, como El Zapillo, que ofrecen una imagen muy negativa para el turismo, lo que no nos beneficia en absoluto", ha señalado.

Alfonso considera que "se trata de un hecho muy grave lo que está haciendo el PP en el Ayuntamiento, ya que si los barrios de Almería están tan sucios, como todos podemos comprobar este verano, imaginemos cómo se encontrarán cuando 30 personas del servicio diario de limpieza dejen de realizar su trabajo". "El barrio de El Zapillo, que precisamente experimenta un gran aumento de población con motivo del verano, pero, sobre todo, de la Feria, en la actualidad, no puede estar más sucio", ha indicado.

A su juicio, "no podemos ir promocionando la ciudad como destino turístico o presumir de playas o de paseo marítimo, si las calles no se limpian y baldean convenientemente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios