Almería

Asprodesa repite en Almerimar con su convivencia de cada verano

  • Se trata de la quinta edición de esta actividad que realizan los usuarios en la playa de Levante

La Asociación Asprodesa realizó el pasado viernes sus tradicionales jornadas de convivencia deportivas en la playa de Levante de Almerimar en las que participaron algo más de un centenar de jóvenes .

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de Almerimar y la propia Asociación 'Asprodesa' consistió en el desarrollo de varios talleres y actividades de carácter lúdico en la playa dirigidos a fomentar la actividad física al aire libre y a estimular su capacidad intelectual.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, acudió a la jornada con los jóvenes y aprovechó el encuentro para departir con ellos e interesarse por sus inquietudes. La responsable municipal ha destacado que "este tipo de encuentros tienen como finalidad favorecer la socialización de las asociaciones de personas con discapacidad y fomentar la sensibilización de la sociedad con estos colectivos". Y es que durante las jornadas se ha realizado un programa de actividades adaptado a los participantes, acabando con un baño en la playa, bajo la supervisión de los monitores y voluntarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios