Almería

Asuntos Sociales firma un acuerdo con la Policía Local para adoptar un protocolo de transeúntes

  • La Concejalía y los agentes compartirán una misma base de datos con información de utilidad

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido ha firmado un protocolo de actuación en materia de transeúntes con el director de Protección Ciudadana de la Policía Local, José Luis Guerrero. La rúbrica del protocolo de actuación tuvo lugar en las dependencias policiales.

Según han informado fuentes municipales, este acuerdo permitirá normalizar y estandarizar las actuaciones que se desarrollen a partir de ahora en materia de transeúntes en el municipio, a fin de que todos los organismos implicados actúen de manera acorde y coordinada.

Se trata, en otras palabras y como indicó la propia concejal del Área de Servicios Sociales, Julia Ibáñez, de homogeneizar las acciones para que todo se desarrolle de una forma más controlada y eficaz. Entre los objetivos del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Policía Local de El Ejido figuran el compartir la misma información de la base de datos, principalmente en lo que la número de transeúntes se refiere, tal y como indicaron una parte y otra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios