Sucesos

Atropellan a un hombre que cambiaba la rueda de su vehículo en la A-7

Una operadora del servicio de emergencias del 112

Una operadora del servicio de emergencias del 112

Un hombre de 25 años ha sufrido heridas de elevada gravedad tras resultar atropellado mientras cambiaba una rueda de su vehículo en la autovía A-7, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Fuentes del teléfono único de emergencias han señalado que sobre las doce y cuarto del mediodía han comenzado a llegar las primeras de un muy númeroso número de llamadas que alertaban de que se había produccido este atropello a la altura del kilómetro 640 de la A-7 en sentido Almería, poco antes de la salida de Viator.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Testigos presenciales han destacado lo grave de las heridas que ha sufrido, ya que incluso una de sus piernas ha resultado amputada en el siniestro.

Aún a falta de la confirmación oficial de los operativos desplegados, diferentes testigos han apuntado al 112 que el atropello se habría producido cuando el hombre cambiaba una rueda de su vehículo en el arcén de la autovía.

Por su parte, el 061 ha señalado al 112 que el joven ha sido evacuado con vida y la citada amputación al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios