Solidaridad

La Autoridad Portuaria de Almería 'enciende una vela' por la labor de Manos Unidas

  • La APA se suma a la iniciativa 'Las 24 horas' de la oenegé para el apoyo a proyectos en el hemisferio sur

La Autoridad Portuaria de Almería 'enciende una vela' por la labor de Manos Unidad

La Autoridad Portuaria de Almería 'enciende una vela' por la labor de Manos Unidad / Diario de Almería

La Autoridad Portuaria de Almería se ha sumado a la iniciativa 'Las 24 horas' de Manos Unidas, con la que la oenegé quiere implicar a la sociedad en su campaña de apoyo a casi 600 proyectos de desarrollo en 57 países del hemisferio Sur.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, se ha adherido a la iniciativa 'Enciende la llama', a través de un canal virtual en el que participan miles de personas, "unidas por un mismo hilo conductor: el encendido de una vela y la difusión de la fotografía por redes sociales y otros medios", según han explicado en un comunicado desde la Autoridad Portuaria.

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha encendido una vela. El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha encendido una vela.

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha encendido una vela. / Diario de Almería

Con esta iniciativa, que viene realizando Manos Unidas desde el año 2013, se busca promover "un gesto solidario", un acto al que la sociedad "pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur, sobre todo en un año como éste, marcado por la pandemia del coronavirus".

Jesús Caicedo, que ha mantenido un encuentro con el delegado de la ONGD en Almería, Miguel Pérez, felicita a Manos Unidas por la iniciativa y, "sobre todo, por la labor solidaria que realizan para ayudar a las personas que sufren situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados y desplazamientos forzados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios