Almería

La 'Aventura Submarina Costa de Almería' llega a su final

La Aventura Submarina Costa de Almería llegará este miércoles a su fin tras cinco intensos días en los que los amantes al buceo han podido disfrutar de varias jornadas bajo el agua. Esta aventura es una propuesta con la que se ha invitado a los aficionados al buceo de Almería y del resto de España a descubrir los fondos marinos almerienses, y en particular, los fondos marinos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

La actividad cuenta con cinco sedes de manera simultánea: la Isleta del Moro, Las Negras, Los Escullos, Rodalquilar y San José. Aquí diferentes empresas del sector para buceadores acreditados, rutas guiadas de buceo con tubo cursos de apnea, bautismos de buceo, rutas de snorkel, etcétera. Actividades con precios especiales que ofrecen los negocios que participan en esta actividad como Subparke, Cortijo Subacuático...

Impulsado por la Diputación Provincial de Almería, la Aventura Submarina Costa de Almería cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, cuyo concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha destacado que "es muy importante la realización de actividades que ayuden a desestacionalizar el turismo. Es ahora tras el verano cuando hay que intentar mantener el sector".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios