pulpí

Ayuntamiento y Primaflor ceden huertos a 32 familias para su cultivo

Un total de 32 familias de Pulpí se han beneficiado este año de la quinta edición del proyecto "Un huerto, una familia", impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Pulpí y la empresa local Primaflor, que este año han renovado el convenio por el que se rige dicho proyecto por un periodo de cinco años más.

La firma de contratos y entrega de llaves a los nuevos adjudicatarios tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, en cuyo acto estuvieron presentes el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la concejala de Servicios Sociales, Fina García, el teniente de alcalde, Juan Bautista López, y José Caparrós, en representación de la empresa Primaflor.

"Un huerto, una familia" nació de la firma del convenio entre Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí en 2011. Desde entonces, numerosas familias pulpileñas producen sus propios productos hortofrutícolas en una finca propiedad de la empresa que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.

Los usuarios también reciben asesoramiento durante todo el periodo de gestión de su pequeño huerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios