Almería

El Ayuntamiento adecenta las dos entradas al municipio para mejorar su fisonomía

  • Los trabajos se han centrado en la eliminación de maleza, talado de pinos y el cementado de varios tramos defectuosos

El Ayuntamiento de Tabernas prosigue los trabajos para mejorar la fisonomía urbana de la localidad. Una hoja de ruta que pretende hacer más amable y acogedora la localidad de cara a impulsar su ya de por sí boyante imagen turística.

Dentro de este plan puesto en marcha por parte del equipo de Gobierno de Mari Nieves Jaén (PP), se encuentran las obras de adecentado de las entradas a la localidad. Hace algunas semana dieron comienzo, en primer lugar por la entrada sur del municipio, mas conocida como La revuelta del Portichuelo.

Estas obras han consistido en la limpieza de maleza en las cunetas, y posteriormente el talado de los pinos de esa dependencias, con aumento de la curva que da entrada al pueblo. Además, tal y como explica Francisco Javier López Magaña. primer teniente de Alcalde, se ha llevado a cabo también el cementado de los alrededores. "Ésta era una entrada al municipio muy transitada que se encontraba en mal estado y que esta actual Coorporación puso en conocimiento de la Diputación Provincial de Almería que no dudó en poner a a disposición del Consistorio, su maquinaria y personal, para que lleven a cabo esta esperada limpieza", explica el concejal.

Por otro lado, el Ayuntamiento también trabaja en estos momentos en reformar y mejorar la ia entrada norte de la localidad. Concretamente, el edil de Tabernas señala que actualmente se está llevando a cabo la limpieza de los alrededores de la calzada en la entrada norte del municipo, la conocida Avenida Europa, donde se esta procediendo a eliminar la maleza y matorrales que "afean esa avenida de entrada y salida de nuestro pueblo y que necesitaba estos trabajos", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios