Almería

El Ayuntamiento entrega los 37.800 tickets de descuento de parking a Ashal y Almería Centro

  • El concejal Carlos Sánchez se ha encargado de repartir los vales en colaboración con los aparcamientos de Obispo Orberá y la calle Real para el fomento del comercio 

El Ayuntamiento entrega los 37.800 tickets de descuento de aparcamiento a Ashal y Almería Centro

El Ayuntamiento entrega los 37.800 tickets de descuento de aparcamiento a Ashal y Almería Centro

El Ayuntamiento, a través del Área de Promoción, ha hecho entrega, esta mañana, a los hosteleros de Ashal y comerciantes de Almería Centro de los 37.800 tickets de aparcamiento para que los distribuyan entre su clientela y potenciar la actividad comercial. En total, 12.800 de una hora y 25.000 de media hora, entre los ciudadanos que realicen sus compras en los comercios del centro, una medida impulsada por el Área de Movilidad, en colaboración con Promoción de la Ciudad.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha destacado que esta iniciativa pertenece a “las actuaciones que el Ayuntamiento viene realizando en apoyo al comercio y hostelería local”, resaltando que “con esta entrega, hemos proporcionado más de 37.000 tickets con un valor de 40.000 euros, un esfuerzo para que comerciantes y hosteleros puedan recibir en el verano a una mayor clientela, y tengan solucionado el aparcamiento mientras realizan tranquilamente sus compras”. Asimismo, ha manifestado la importancia “de apoyar ahora más que nunca a la pequeña empresa y autónomos de Almería, porque contribuyen a dinamizar la economía y el mantenimiento y creación de empleo local”.

A su lado, Diego García, presidente de Ashal, ha agradecido “este tipo de iniciativas que facilitan la llegada de clientes”. Por último, Mari Trini Villegas, presidenta de Almería Centro, ha valorado que “es de agradecer que el Ayuntamiento haya recogido nuestra propuesta que facilita el aparcamiento de los clientes”. En la línea, ha lamentado que “la situación nos trae una temporada anormal”, pero confía en que “en septiembre venga una época mejor. Poco a poco tiene que reactivarse todo, los almerienses tienen que venir al centro y consumir porque la vida sigue”. La idea se suma a la campaña local 'Compra con el corazón', que a través de redes sociales y de los medios de comunicación locales promueve la realización de compras en comercios de proximidad de Almería, reconociendo en ellos un valor añadido a la economía local y destacando las condiciones de un sector que ofrece confianza y contribuye de un forma importante a la consolidación y creación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios