Almería

El Ayuntamiento ha actuado en el arreglo de más de cuarenta kilómetros de caminos

  • En la mayoría de casos se ha tenido en cuenta la petición de los propios vecinos de la localidad

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Diputación Provincial de Almería han actuado en el arreglo de más de 40 kilómetros de caminos del término municipal que se encontraban en unas condiciones poco óptimas. Así se ha llegado a varios lugares del término municipal, en la mayoría a petición de los propios vecinos que conscientes de la situación han pedido al Ayuntamiento que actuaran puesto que la circulación en los mismos era complicada.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el concejal de pedanías, Emilio Pérez, realizaron una visita a los caminos para comprobar cómo marchaban los trabajos.

El alcalde explicó que "hemos recogido las sugerencias de nuestros vecinos y hemos actuado en aquellos caminos que nos han demandado con la limpieza y adecuación de los mismos con una moto niveladora y una pala. Con las dificultades que muchos de los caminos presentan con arquetas y gomas, Era una demanda que hemos atendido, cumpliendo con esos vecinos que pasan a diario por estos caminos".

En concreto se ha actuado en los caminos de La Concepción, Rambla Grande, Fuente Amarga, Las Minas, Los Cayetanos y Santa María de Nieva.

Para el Alcalde el resultado ha sido positivo "se han adecentado estos caminos por los que a diario transcurren los vecinos y muchos de los regantes para llevar a cabo sus tareas por lo que su día a día se ha hecho un poquito más fácil a través de esta actuación en la que Ayuntamiento y Diputación hemos colaborado para que nuestros vecinos tengan una mayor calidad de vida".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios