Almería

El Ayuntamiento autoriza un plan de obras para embellecer el municipio

El Ayuntamiento de Albox ha aprobado un Plan de obras y mantenimiento, que se pondrá en marcha de manera inmediata, para embellecer el municipio antes de la llegada de la Semana Santa. El alcalde, el socialista Rogelio Mena, recuerda que esta festividad es "propicia para degustar nuestra gastronomía y acompañar a nuestra magníficas procesiones, así como para visitar El Saliente y todo nuestro termino municipal, casco urbano y pedanías", por lo que el Ayuntamiento va a hacer un esfuerzo de embellecimiento del municipio en su conjunto "para disfrute de vecinos y visitantes".

El equipo de Gobierno lleva dos meses preparando este plan, que ha sido consensuado con vecinos, asociaciones y cofradías, así como con los servicios técnicos de obras, mantenimiento, jardinería, pintura y Policía Local. De esta manera, en los próximos días el Ayuntamiento abordará la reparación de viales y asfaltos, y acometerá trabajos de jardinería y pintura. Además, también se mejorará el servicio de alumbrado público, para lo cual el Ayuntamiento ha adquirido un camión grúa.

Rogelio Mena destaca que estas obras, que "como no podría ser de otra manera, están ajustadas a las disponibilidades y los esfuerzos que todos estamos haciendo en el marco de la crisis económica", se suman a la ampliación de servicios, infraestructuras y patrimonio que el Ayuntamiento viene realizando de manera continuada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios