Almería

El Ayuntamiento hace un balance "muy positivo" de la Feria de los Santos

  • Según el alcalde , José García, se han cumplido las expectativas de participación y afluencia

Las Feria de los de Albox, que finalizaron el pasado martes, "han superado todas las previsiones", según el Ayuntamiento albojense. Según el equipo de Gobierno, "la masiva afluencia de público y visitantes, atraídos en su gran mayoría por conciertos como los de Merche, Sergio Contreras y Juana Valderrama a pesar de que la climatología no quiso ser lo más favorable en algunos momentos con pequeñas lloviznas y viento, han logrado que la feria tenga un exitoso balance".

En una primera valoración, el concejal de Educación, Cultura, Turismo, Comercio y Festejos, Jesús Carmona, se mostró muy satisfecho y destacó, sobre todo, la notable afluencia de público a los actos programados, especialmente a las actividades musicales. En similares términos, se expresó el alcalde albojense, José García Navarro, cuando apuntó que "se han cumplido los objetivos planteados inicialmente. Nuestra finalidad era mantener una línea de balance ascendente respecto a la Feria del año pasado. Para ello, apostamos por una oferta cultural y de ocio más rica".

Desde el inicio de las fiestas, con el pregón Luis Caparrós , "ya se comprobó que el seguimiento de los actos y la participación sería masiva". Del buen desarrollo de las Feria Jesús Carmona destacó, igualmente, "la gran aceptación por parte de los más pequeños que ha tenido la actuación infantil de Fofito , el pasado lunes 3 de noviembre."

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios