Almería

Ayuntamiento y comerciantes de Almerimar quieren atraer el turismo

  • El primer paso es reactivar la asociación para dinamizar la actividad en la urbanización

Comerciantes, representantes del sector de la hostelería en Almerimar y Ayuntamiento de El Ejido mantuvieron anoche un encuentro con la finalidad de coordinar todas aquellas iniciativas que se van a poner en marcha para relanzar y dinamizar la actividad turística en la urbanización.

Durante la reunión, que se celebró en el centro de la tercera edad de este núcleo y a la que acudieron más de cuarenta empresarios, se apostó de forma decidida por reactivar el funcionamiento de la asociación de comerciantes de Almerimar, paralizada durante los últimos cuatro años. De esta forma, la concejala de Turismo y Comercio en el Consistorio, Luisa Barranco, aprovechó este encuentro para animar a los asistentes a que, a través de la asociación, participen de forma activa en el Consejo Municipal del Comercio, cuya puesta en marcha está prevista próximamente.

Este Consejo Local del Comercio será una herramienta clave y actuará como foro de encuentro para que todas las asociaciones y agentes implicados en el sector del comercio del municipio tengan voz propia y estén representadas, de manera que se conviertan en parte activa del debate y de la toma de decisiones.

Barranco ha animado a los comerciantes a que se movilicen y participen conjuntamente en las distintas iniciativas y, de igual modo, ha mostrado su convencimiento de que "la unión de todos los comerciantes en Almerimar será decisiva para darle a la urbanización el impulso que necesita".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios